¡Libere su mente!

EL HOMBRE NO PUEDE DEJAR DE SOÑAR: ya que el sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo, así que es preciso seguir soñando, sino nuestra alma muere, y el amor no se verá reflejado en tu sueño.

SS mensaje 4

No se confunda… ¿Que es el ser humano? Definitivamente somos imperfectos, pero…

Es maravilloso ver, como un ser humano puede expandir su plano de conciencia de pensamientos limitados a unos ilimitados (infinitos). Cuando esto sucede simplemente sale a la luz, su verdadera esencia infinita. Muchos hablan de DIOS sin realmente comprenderlo y solamente repiten lo que escuchan…

La luz Divina del Universo, siempre ha estado a nuestro alcance pero el mensaje que se le ha enviado al hombre por medio de otros hombres con intenciones oscuras, durante muchos siglos, lo ha torcido. Su objetivo ha sido claro: ocultar este conocimiento a la humanidad.

Muchso son los objetivos oscuros para hacer sentir a las masas: miserables, insignificantes, culpables, pobres, indignos, esclavos, pecadores, etc. Este mensaje se ha divulgando, a los 4 vientos por siglos, HOY es tu momento para cambiar no te dejes engañar por Mentirosos y Manipuladores de la verdad.

El poder de cambiar esto, solo se logra de manera Individual, es algo que vive en cada uno de nosotros y encuentra fuertes cimientos en estas verdades:

  • Nadie es amo de mis decisiones.
  • No soy inseguro de lo que pienso y quiero.
  • Nada se me es imposible ya que el universo no niega nada.
  • Mi fe No me hace bienaventurado.
  • No dudo de nada aunque los demás lo quieran de esa manera.
  • No somos responsables de los actos de los hombres y sociedades que tanto mal hacen a nuestra humanidad.
  • Yo conozco el mensaje de control que quiere perderme en el mundo vano de sometimiento y consumismo, el cual NO comparto.
  • Tu percepción del mundo es lo que controla todo lo que tenga que ver con tu desarrollo y éxito, por eso decido ser espectador y No Participe.

SS cree en ti mismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s