DINERO Y TECNOLOGIA

el

Libertad de expresión e información.

Enfrenta tus problemas, solucionándoles con la seguridad que sabes lo que haces, sin conocer su resultado final, ya que lo importante es que eres consciente que estas, enfocado en mejorar dichos hechos.

DINERO TECNOLOGIA

Un empresario consolidado, un emprendedor motivado, un empleado contento; Siempre será la manera ideal de sobre vivencia que marcara prosperidad a cualquier país, negocio familiar u empresa transnacional, siempre y cuando el estado realmente desee y se esfuerce con un compromiso verdadero en apoyar los ideales de las personas y organizaciones, que tienen el gran objetivo de la continua mejora de la calidad de vida de la mayoría de habitantes de dicho país, negocio familiar u empresa transnacional.-pero que pasa cuando el estado simplemente se maneja de manera automática, ignorando los asuntos con verdadera importancia como: el desarrollo de una mejor infraestructura, dar a la mayoría de personas un transporte público de calidad, educación de calidad, servicios de salud debidamente controlados con por personas responsables con la vocación ideal… definitivamente la situación en general sería diferente; pero la realidad es otra lastimosamente ya que se enfocan los esfuerzos en enredos políticos, chismes, popularidad llena de engaños para la ilusión del estúpido, insultando así la inteligencia de los que sentimos impotencia e incredulidad de lo que se dice y hace, ignorando al final el verdadero objetivo que es trabajar por el mejor bien común económico.

A este punto nos debemos preguntar: ¿Realmente podemos expresarnos libremente? Seamos claros: Los dueños de los medios de comunicación más grandes e influyentes, están dirigidos por las élites de los diferentes gobiernos en el mundo. Así que si alguien quiere expresar lo que piensa con libertad NO sucederá.

Los dueños de estas empresas no son los pobres, así que ellos no pueden publicar lo que desean debatir o comunicar de lo que verdaderamente es.

En el mundo entero al hablar: del derecho de la información. Debemos estar claros que este derecho pertenece a los grupos de millonarios de las potencias mundiales y de las élites de Latino américa.

dinero 4 trampa

¿Quieren la verdad de las famosas Crisis? NO es más que una vulgar estrategia de negocios enfocada en la más antigua acción de sometimiento llamado: MIEDO.

¿Cuáles y quiénes? son los poderes ocultos que compran países, declaran guerras, crean leyes, cuidan de sus intereses, esclavizan con ignorancia, extorsionan con pobreza y crisis bien diseñadas para matar con estrés y desesperación al que tiene una venda en sus ojos. DEBEN investigarlo por ustedes mismos. Para que no digan después “alguien me lo dijo o lo leí en tal lugar”… La política mundial es una comedia violenta y sangrienta que se trabaja en secreto; como el mejor negocio de poder, que somete la mente de la humanidad.

No lo olviden: Un político siempre utiliza las palabras y sinónimos de este tipo:

*Democracia   *Crisis   *Empleo o trabajo   *Desempleo   *Constitución   *Terrorismo   *Pueblo   *Economía   *Progreso   *Cambio y reformas.   *Corrupción   *Alianzas   *Consensos   *Pobreza   *Esperanza (La peor de todas, ya que no es tangible) revisar la leyenda Griega sobre “La caja de Pandora.” La ultima desgracia o peste que daría sufrimiento a la humanidad al salir de dicha caja fue: La Esperanza. https://es.wikipedia.org/wiki/Pandora

Pocos utilizan los conceptos: *Revolución *Creatividad *Ejecutar *Compartir *Verdad

La verdad después de todo el rodeo de ideas, conceptos, discursos, que una persona manipuladora utiliza para conseguir el consenso de las masas (Su VOTO) les aseguro que tiene un único gran objetivo:  Su bien personal (o el de un grupo selecto) Al final todo recae en una sola cosa vacía y vana: DINERO.

Los tiempos cambian a diario, pero si lo analizan por un momento con verdadera conciencia las personas y la humanidad en cierta manera continua siendo la misma: en ocasiones es pacifica, amable, considerada, y en otras violenta, orgullosa y desentendida del bien común de vernos a nosotros mismos como una especie, dividida evidentemente por conceptos ridículos y primitivos de razas, credos, costumbres, colores, chismes, apariencias, himnos o banderas.

Los negocios y el comercio, es algo muy bueno: vender algo que tú tienes o conoces, a otro que lo necesita: Es el principio más sano, honesto, honorable, que genera riqueza,  siempre y cuando no se violente con malas prácticas llenas de mañas y comisiones oscuras, llenas de favores firmados con sangre de la mano con intereses extras para sobresalir y obtener  a cualquier costo beneficios de este tipo a falta de ética.

dollar

La tecnología es un arma extremadamente peligrosa; es una verdadera espada de doble filo tal cual la mejor arma japonesa (Katana) ya que: ayuda mucho hoy en día en que seamos  más efectivos en el manejo de nuestras ganancias o en la acción de enviar un mensaje más claro y directos de lo que vendemos. Un ejemplo claro de quienes usan de mejor manera la tecnología les menciono, los Bancos a nivel mundial: Sus sistemas de control y manipulación del DINERO son los más efectivos en todo este tema del sistema de las ganancias y riquezas dadas por el sistema en el que nos desenvolvemos diariamente desde el siglo pasado.

banner guerra

Por ejemplo: La plataforma de Software, SAP es la más cara y la lidera a nivel mundial el Core de dichos bancos, otra empresa y marca que le compite es Oracle, en precio y calidad, Bite es otro que se mete por ahí como una opción más económica para nuestra región latinoamericana. Pero… ¿Cuál es el objetivo?

Los bancos quieren y necesitan mejorar su operación constantemente en:

  • Soluciones para Cartera de Inversión.
  • Soluciones para Gestión de Fideicomisos.
  • Soluciones para Factoring.
  • Soluciones para Lavado de Activos.
  • Soluciones para Call Centers y Contact Centers.
  • Soluciones para envío masivo de estados de cuenta a clientes.

La decisión en cambiar el CORE bancario de una empresa: Es una decisión muy compleja por tanto difícilmente se ve que esta acción suceda. ¿Por qué? estas implementaciones por lo general ya están en uso por el mismo banco, desde el día de su creación, para poder operar con sus clientes y servicios, así que cambiar una plataforma por otra es un tanto absurdo y caro. ¿Cuándo sucede? Solo cambian su Core financiero o lo mejoran, cuando su plataforma es completamente obsoleta.

¿Cómo se le hacen mejoras a un Core financiero? El mercado ofrece empresas con soluciones que se conocen como: software Factory, (Grupo de personas que trabajan en programación) en otras palabras: Agregan más extras al CORE con el que ya trabajan, mejorándolo, haciéndolo más robusto por medio de mezclas de tecnologías que se complementen entre ellas.

Ejemplos:

  • – Banca Móvil, a través de portales de internet y aplicaciones en tableta y smart phones.
  • – Los bancos con tarjetas de crédito, siempre tienen un call center, y deben destacar por el mejor servicio al cliente, con soluciones que innoven y destaquen de la competencia.

Finalizo: Un negocio (Empresa) que NO decide innovar para impactar el mercado con, infraestructura, productos y servicios contemporáneos de la mano de la tecnología.-Se verá obligado a la forma tradicional de competir por precios, poniendo en riesgo la sostenibilidad del negocio (Empresa) que al final es DINERO.

Muchas gracias por leer.

Itsac Jose Solís Mejía / Costa Rica. / S y S Arquitecture DESIGN.

que estoy haciendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s