¿Que es Visual Merchandising?

Diapositiva2

El concepto, de este arte y campo del Diseño Interior, va de la mano con la Arquitectura; es puramente una estética de la ciencia en el campo de la psicología del color y de las formas; Un objetivo especifico es encontrar la composición correcta; sin duda alguna es la columna vertebral de la industria de venta al por menor en los comercios.

La Comercialización visual (Visual Merchandising) No solo se trata de colocar la mercancía en un espacio para que se aprecie “bonito”, esto va mucho mas allá…

Diapositiva3

Visual Merchandising es una técnica de venta silencioso, que ayuda a reducir la mezcla de los empleados y aumenta los rendimientos por metros cuadrados pudiendo ayudar aún más en la reducción de los presupuestos de marketing.

Una vitrina, de una tienda (PYMES, grandes cadenas de Centro Comercial) Llevan años empleando este tipo de técnicas, para aumentar su popularidad entre los consumidores; los seres humanos pensamos en imágenes, no tanto por palabras, así que si una empresa desea impactar al transeúnte, deberá tener en cuenta que contar con profesionales talentosos en estos temas, sera una de las buenas opciones para su éxito comercial.

Diapositiva4

Diapositiva7

Diapositiva6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s