¿Que es Visual Merchandising?

Diapositiva2

El concepto, de este arte y campo del Diseño Interior, va de la mano con la Arquitectura; es puramente una estética de la ciencia en el campo de la psicología del color y de las formas; Un objetivo especifico es encontrar la composición correcta; sin duda alguna es la columna vertebral de la industria de venta al por menor en los comercios.

La Comercialización visual (Visual Merchandising) No solo se trata de colocar la mercancía en un espacio para que se aprecie “bonito”, esto va mucho mas allá…

Diapositiva3

Visual Merchandising es una técnica de venta silencioso, que ayuda a reducir la mezcla de los empleados y aumenta los rendimientos por metros cuadrados pudiendo ayudar aún más en la reducción de los presupuestos de marketing.

Una vitrina, de una tienda (PYMES, grandes cadenas de Centro Comercial) Llevan años empleando este tipo de técnicas, para aumentar su popularidad entre los consumidores; los seres humanos pensamos en imágenes, no tanto por palabras, así que si una empresa desea impactar al transeúnte, deberá tener en cuenta que contar con profesionales talentosos en estos temas, sera una de las buenas opciones para su éxito comercial.

Diapositiva4

Diapositiva7

Diapositiva6

SS Vitrinas 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s