EL PODER INDIVIDUAL

el

Nadie es amo de mis decisiones.

  • Quiero comenzar este artículo con el hecho:

Dios comienza a existir, donde los pensamientos humanos terminan.


VIVE

¿El ser humano?

Es maravilloso, y en su plano de conciencia de pensamientos ilimitados, denota su verdadera esencia infinita. DIOS siempre ha estado a nuestro alcance pero el mensaje que se le ha enviado al hombre por medio de otros hombres con intenciones oscuras, durante muchos siglos, hoy se logra ver con claridad que ha intentado ocultar este conocimiento haciendo sentir a las masa, miserables, insignificantes, culpables, pobres, indignos, esclavos, divulgando de esta, manera a los 4 vientos que la mayoría NO son, ni podrán ser divinos. (Mentirosos-Manipuladores)

Nuestro cuerpo y la materia que nos conforma no es nuestra totalidad, os confirmo que hay algo más que representa lo que somos, hay mucho más… y de hecho esa energía de la que nos alimentamos tanto el bien y el mal es infinita, y está ahí para todos, no solo para algunos elegidos. Recordemos que la energía no se destruye solo se transforma, esto que escribo muchos o pocos lo sienten en su interior y saben que tiene lógica.- En este punto les confirmo que existen unos cuantos que lo saben y entienden con verdadera conciencia para así utilizar este conocimiento para: gobernar por medio de rituales absurdos llenando de miedo la mente de muchos, y así ganarse o tener derecho de control sobre esas vidas que buscan una ansiada divinidad y perdón, cuando realmente no han hecho nada.

Lo ideal, quizás debería ser felices sin creencias limitantes, siendo ustedes mismos como el verdadero padre es, y debe ser, ya que realmente nadie lo conoce por que es ¡Infinito!

El poder Individual, es algo que vive en cada uno de nosotros y encuentra fuertes cimientos en estas verdades:

  • Nadie es amo de mis decisiones.
  • No soy inseguro de lo que pienso y quiero.
  • Nada se me es imposible ya que el universo no niega nada.
  • Mi fe No me hace bienaventurado.
  • No dudo de nada aunque los demás lo quieran de esa manera.
  • No somos responsables de los actos de los hombres y sociedades que tanto mal hacen a nuestra humanidad.
  • Yo conozco el mensaje de control que quiere perderme en el mundo vano de sometimiento y consumismo, el cual NO comparto.
  • Tu percepción del mundo es lo que controla todo lo que tenga que ver con tu desarrollo y éxito, por eso decido ser espectador y No Participe.

Téngalo claro: Es bastante lo que compone el universo, pero en general de manera escueta y breve lo podemos resumir en que existen cargas positivas y otras negativas, que conforma el balance cósmico, así que la conclusión es que el poder individual tiene una contra-parte, ejemplo de esto:

*Educación (sistema manipulado para crear autómatas)

*Publicidad y propaganda llena de mensajes subliminales manipuladores.

*Bipolaridad social (política, deportes, religión) Eliminan la diversidad.

*Alimentos, Agua y Aire (Pagamos en exceso por algo que en el universo es gratuito)

*Las Drogas (Debes ser adicto a algo)

*Los Militares. Mentira, manipuladora, que asegura que estos tipos son los defensores, del pueblo, cuando realmente lo que defienden es el estado y sus sistemas corruptos. Policía = Político = Política= Leyes que someten la verdadera libertad.

* Televisión “Efecto Estroboscópico” (Tiene una programación compulsiva de control social, es una hipnosis inducida, con ideas que naturalmente rechazaríamos.)

wason

La mente es uno de los grandes misterios de la ciencia moderna; y los poderes de la mente lo son más aún; por ejemplo el talento psiónico es una extraña tradición de la magia, que extrae su energía directamente de la capacidad mental del individuo. Estas capacidades psiónicas, son parte de los sentidos naturales de los seres humanos, por ejemplo una muy utilizada en el mundo de los negocios: La Intuición.

Cuando escuchas esa voz en tu interior, y haces ¡eso! que te dice y grita fuertemente, que es lo correcto; y al final de haber decidido con base a tu intuición, sales vencedor de la situación en la que estabas, se lo debes a ese sentido tan poderoso, que todos tenemos.

telepatia

El poder Individual, es algo que se cultiva y entrena a diario:

Conoce tus límites: las personas con verdadera conciencia saben hasta donde pueden llegar y se auto controlan en las situaciones extremas.

Mantén unas buenas compañías: Aléjate de aquellos que no solo se derrumban solos si no que intentan derribarte en su caída, acércate a aquellos que son fuertes de espíritu y capaces de elevarte cuando el suelo tiembla ante tus pies.

Cultivar la auto-conciencia: La ignorancia puede evitarnos el dolor, pero no es una estrategia sostenible, al igual que el avestruz esconde su cabeza bajo tierra cuando el huracán acecha, esa actitud no evitará el desastre; afronta los problemas de manera deportiva, nunca intentes atacar la dificultad desde el drama.

Practica la Aceptación: cuando se produce un mal, una contrariedad o un drama, nos aferramos a rechazarlo; debes aprender a aceptarlo, si quieres vencer a la fiera que te amenaza, primero debes aceptar que existe.

Busca momentos de Silencio: el ruido reduce tu resistencia, busca la calma fuera de estímulos externos y en ella encontrarás el elixir de la fuerza.

No busque todas las respuestas: es mejor sostener una pregunta que buscar una falsa respuesta, no busques justificaciones, no existen tales cosas, en ocasiones las respuestas se esconden como la serpiente de la presa.

Habitúate a Cuidarte: cada cosa que te haga sentir bien, debes practicarla desde la moderación, cada cosa que te haga sentir mal, debes rechazarla sin moderación. El cuidado de uno mismo nos hace inaccesible a los estímulos negativos.

Considera las posibilidades: aprende a descubrir que debes cambiar, se objetivo en tu elección, recuerda que en ocasiones las piedras no están el camino, residen en tus zapatos

Saca el mal de tu cabeza: una excelente forma de extirpar el mal de tu cabeza es escribiendo aquello que te deprime, será el papel el que albergue ahora tus desgracias, puedes utilizar un blog, una red social o una simple hoja de papel, empieza sacando aquello que tienes dentro al exterior. (Sin agredir a los demás, cuidado y te conviertas en Trol)

esquema de la mente consciente y subconsciente

Finalizo: Recuerda, que solo pueden vencerte si consiguen horadar tu espíritu y tu mente, haz de tu mente y tu espíritu: un bloque de hormigón inaccesible al mal.

Muchas gracias por leer.

Itsac Jose Solís Mejía / Costa Rica. / S y S Arquitecture DESIGN.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Henry Araya dice:

    Excelente articulo Itsac, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s