Abundancia Infinita.

on

Qué Clase de Humano es aquel; Que NO intenta mejorar el Mundo en el que vive.

Diapositiva5

Enfrenta tus problemas, solucionándolos con la seguridad que sabes lo que haces, sin conocer su resultado final, ya que lo importante es que eres consciente que estas, enfocado en mejorar dichos hechos.

Existe el proverbio árabe que dice: “Todo lo que sucede una vez, puede NO suceder nunca más.- pero todo lo que sucede 2 veces, sucederá ciertamente una tercera.”

En el presente es donde se encuentra el SECRETO, y solo mejorando en el presente lo que vendrá después en el futuro será mucho mejor. “Cada día trae en si la eternidad y el coraje es el don para quien busca entender el lenguaje mudo del mundo…”

El ser humano, el universo, el propósito, la búsqueda de la verdad más lógica, son simples cosas que muchos creemos conocer; sin duda alguna estudiarlas nos lleva a diferentes posiciones, que recaen en teorías o posiciones que tratan de sobreponerse sobre otras que ya alguien había pensado, dicho, escrito o publicado de alguna manera; hoy me interesa como muchos, expresar por medio de estas letras cosas que me parecen verdades que muchos no conocen, a pesar que están frente a sus ojos y narices.

manzana y libros

Claramente el ser humano es una creación hibrida, su composición es una evidente dualidad compuesta por dos esencias: Animal-Espiritual El hecho es sencillo. El verdadero origen del ser humano es desconocido, el creador de la humanidad esta vestido de muchas formas y maneras que lo hace un misterio, sin una clara evidencia que existe un propósito real para cada ser humano que nace diariamente en todo el planeta; así que este tema es un pozo sin fin, pero si se puede estar seguro de algo: Pertenecemos a este universo tan vasto, como el mismo infinito.

Muchas verdades recaen en lo que pensamos pero… ¿Que es la mente? Se define como el comportamiento racional de adaptación al medio; esto está asociado al sistema nervioso central de todos nosotros.-Viéndolo de otra perspectiva, es la intención, propósito y voluntad de una persona.

Untitled

O sea que, para entender mejor lo que hacemos y queremos ¿debemos ver lo idéntico en lo diferente? Parece confuso pero no lo es, ya que para plasmar resultados todos fabricamos nuestra propia realidad. Para hacer esto primero: Debemos vencer la mente. ¿Cómo se hace eso? Bueno… Muchos psicólogos, filósofos y científicos de varias épocas, aciertan en esto con sus muchos estudios: Todo lo que hay en la mente de cada individuo es un caos; y todo ese contenido fue adquirido por información que originalmente ¡NO es TUYA! (No somos nosotros mismos.) de una manera u otra hemos sido enseñados y en el peor de los casos programados.

Ejemplos:

1.- ¿Un ser humano cuando pequeño pensó y decidió ser un asesino?, Claro que no, seguramente las circunstancias vividas e ideas de la mano con su experiencia vivida; fue donde seguramente adquirió en su mente ideas claras de que quería ser un asesino.

2.- Ahora imaginen: Un ser humano cuando pequeño pensó y decidió estudiar, para lograr concretar una profesión universitaria, para cumplir el pensamiento colectivo que un título universitario te asegura prosperidad y mucho dinero. (Seguramente le enseño que ese es el camino a lo que debe hacer)

3.- Sobre las costumbres…Un ser humano cuando pequeño, de este lado del continente americano, no come pescado crudo “Sushi” simplemente porque culturalmente no es parte de nuestra costumbre.

En fin, podría seguir… llenado de ejemplos describiendo realmente lo que es la mayoría o casos específicos: Un reflejo de información adquirida y NO PROPIA, ahí el primer paso de vencer la mente, en NO hacer todo aquello que aprendimos solo porque sí. La mente solo repetirá para lo que fue programada. Aquí un dicho que reza: “NO podemos permitir que el enemigo escoja la manera de luchar.” (NO solo es la lucha en la vida diaria, la que interesa, no olvides que los enemigos casi nunca se dejan ver tan fácilmente.)

el explorador

Segundo paso: Ordenar el caos de la mente. Todos tenemos algo que decir, una historia, pensamientos, verdades, mentiras; pero al final todo recae en que: “El mal NO es lo que entra en la boca del hombre, ya que el mal es lo que sale de ella.” También está escrito como sabiduría ancestral: ¿Quién mueve tu lengua cuando tú hablas? O si prefieren otra: “Las palabra tienen poder.” Saben que es la verdad de todo esto: Que Las palabras son mágicas y realmente tienen poder, al decir o creer exactamente en un contexto claro, exacto y lógico de lo que realmente deseo. Eso pasara. Te aseguro que No es al 100%magia, también es ciencia.

René Descartes: «pienso, luego existo» ¿Sabes que es la palabra? Es un sonido, y este es una vibración en una frecuencia audible y otras veces no lo es para el ser humano, pero al final es una forma de energía que sin duda alguna, va influenciar algo en este universo. En este punto recomiendo que para que entiendan mejor esto que escribo vean los estudios del Sr. Masaru Emoto.

Ahora la gran pregunta: ¿El universo se mueve en armonía a como tú te sientes?

Cuando se logra ordenar todo lo anterior tus sentimientos no estarán en caos, así que cuando quieras algo no te preguntes ¿Cómo lo hago? Deja que el universo lo haga por ti, la pregunta correcta debe ser: ¿Qué quieres? Así que: Una vez que la mente y la palabra ordenan y dan forma a los sentimientos correctos; El universo te dará señales, para que puedas decidir en alcanzar toda la abundancia que deseas.- Aquí Sucede algo maravilloso: A partir de este punto, la persona Ya no controla nada de lo que sucede a su alrededor.

Finalizo: Muchos hablan y repiten sabiduría antigua de referencias pictóricas, del minotauro, el centauro Quirón, los jinetes del apocalipsis, la rueda del samsara, el nirvana, el cielo, el infierno, la inmortalidad, el contacto divino, la salvación, los elegidos, el baphomet, los Angeles caídos, los enviados, los vigilantes, etc. Pero sabes algo: cuando estudias a profundidad el mensaje oculto de estos y otros mitos recaen que el ser humano, realmente está atrapado entre historias y mitos y para encontrar un verdadero cambio debe superar lo que le mantiene atado a su sufrimiento diario en este mundo material.

*Ciencia *Religión *Economía *Política

Lo que es real y lo que no lo es. No debemos permitirnos depender ciegamente de estos 4 sujetos imperantes; ya que si lo analizas bien: Ninguno de estos 4 Cumplen o dicen la verdad absoluta de todo lo que es y será. Ya lo decía Platón  sobre Sócrates: «Solo sé que no sé nada»

Muchas gracias por leer.

Itsac Jose Solís Mejía / Costa Rica. / S y S Arquitecture DESIGN.

viaje independiente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s