Proyecto: Tierra Santa Costa Rica

Existe una verdad cuando una persona desea traer un sueño al mundo material:

*El crecimiento de su empresa depende del enfoque, compromiso y pasión.

Para que su marca personal y el crecimiento de su perfil profesional sea tomado de la manera más seria posible, debe compartir conocimiento.-Usted es el experto y vende esos servicios o productos, así que lo mejor es dar al universo, para que el universo le retribuya con abundancia eso que da al mundo.

Este es el caso en el que SyS Arquitecture DESIGN experimento al participar de la mano con nuestro amigo Oran Gal, la realización de su tienda temática llamada y conocida como: Tierra Santa Costa Rica.  Pagina de FACEBOOK Tierra Santa Costa Rica

 

logo tierra santa original

El concepto de esta tienda es muy sencillo y ambicioso: Trata de hacer conciencia basado en el respeto mutuo en donde la humanidad puede COEXISTIR sin importar el credo, raza, color o religión que esta profese.

Sticker COEXISTIR (Fin)

La apertura del nuevo local ubicado en Costa Rica, San José, Frente al Colegio de Señoritas. llevo un tiempo de diseño prudente de 1 mes para la elaboración de: anteproyecto y presupuesto.- La ejecución del proyecto tuvo el reto de entregar la remodelación en 1 mes. dentro la tienda a parte de la expresión de sus conceptos, sus clientes encuentran Artículos Culturales hechos a mano genuinos de Tierra Santa, con agua del Río Jordán, tierra de Jerusalén y aceite de olivas de Belén. En resumen este proyecto nos entrego la experiencia de lo que realmente se conoce como: Hacer un sueño realidad.

El  15 de Abril, 2016 | Inicio un sueño… La construcción de la nueva tienda de Tierra Santa Costa Rica, en la ciudad capital. Todo ese gran esfuerzo fue hecho para sus clientes y por supuesto la materialización del lugar en donde una persona puede expresar su mas honesto pensamiento de Paz y Amor.

La obra estuvo finalizada el 15 de Mayo, 2016 | Ahora San José cuenta con la esencia y energía de Tierra Santa. Video Proceso de Cosntruccion

El proceso, de llevar una idea a un dibujo para hacer un planeamiento como en toda obra es un reto y compromiso, ya que lograr exactamente lo que se ha visualizado, no nace de la noche a la mañana, pero con el empeño suficiente lo que muchos creen que es un pequeño proyecto realmente es una obra importante.

IMG_1070

IMG_2162

El ser humano: Es maravilloso, y en su plano de conciencia de pensamientos ilimitados, denota su verdadera esencia infinita. DIOS siempre ha estado a nuestro alcance pero el mensaje que se le ha enviado al hombre por medio de otros hombres con intenciones oscuras, durante muchos siglos, hoy se logra ver con claridad que ha intentado ocultar este conocimiento haciendo sentir a las masa, miserables, insignificantes, culpables, pobres, indignos, esclavos, divulgando de esta, manera a los 4 vientos que la mayoría NO son, ni podrán ser divinos.

Nuestro cuerpo y la materia que nos conforma no es nuestra totalidad, confirmo que hay algo más que representa lo que somos, hay mucho más… y de hecho esa energía de la que nos alimentamos tanto el bien y el mal es infinita, y está ahí para todos, no solo para algunos elegidos, esta para todos. Recordemos que la energía no se destruye solo se transforma, esto que escribo  pocos lo sienten en su interior y saben que tiene lógica.

El miedo es lo que destruye nuestros sueños y la falta de tiempo es el síntoma que hace que entremos en la desesperación y tristeza que no hemos logrado lo que quisimos y una vez imaginamos en nuestros sueños. Nada es tan fácil y la vida es un viaje, que debemos aceptar, ya que venimos a ser parte de ella, sin ser consientes que queríamos vivirla, pero cierto es que: cuando la recorremos no queremos morir; esta paradoja me ha llevado a  entender que sea cual sea mi sueño:

NO TENGO NADA QUE PERDER YA QUE LA MUERTE ES INEVITABLE.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s