La pirámide de KEOPS y el arquitecto Jean-Pierre Houdin

En la actualidad existen muchas teorías sobre la construcción de las diferentes pirámides en el antiguo Egipto, no hay duda que una de las grandes incógnitas, sin ser la mas importante, es como transportaban piedras monumentales a través del rió Nilo para después apilar una sobre la otra y así  lograr una de las figuras geométricas mas enigmáticas por su simbolismo.

giza-at-night

Recordemos que esta fue en una época en donde ni siquiera se había descubierto el uso de la rueda. Las teorías son variadas por muchos científicos, egiptólogos, arquitectos, ingenieros, investigadores, arqueólogos, etc. Puntualizando en el conjunto de las pirámides de Guiza,  sin duda alguna es una obra monumental, en donde pensar que el propósito de las mismas: es ser la tumba de una élite de aquella época. Me parece increíble y es una de las cosas que no comparto de las muchas teorías que hay sobre estos monumentos. (No tengo fundamente científico; pero no son simples tumbas.)

Son muchas las preguntas sin respuesta, pero aquí podrán invertir de manera resumida la investigación de un profesional que le ha llevado mas de 10 años, poder explicar al mundo su teoría, que sin duda alguna ayuda a muchos a comprender, la manera de como se idealizaban los métodos constructivos de la antigüedad.

avt_jean-pierre-houdin_8962cum-au-fost-cosntruite-piramidele-teoria-lui-houdin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s