Emprender o Perder.

el

Sin importar el giro al que se dediquen, la edad que tengan o el modelo de negocio que desarrollen, existen algunas características y actitudes que son esenciales para triunfar.

1.- Rompe las reglas, piensa diferente.
Un emprendedor es un “subversivo”; es alguien que ve una oportunidad o que está dispuesto a convertir su inconformidad en un negocio. No se trata de inventar la rueda, sino de ver las cosas de una nueva perspectiva. Si quieres estar en la mente de tu consumidor y permanecer en el tiempo, debes innovar y estar dispuesto a cambiar el estatus quo.

2.- Ama lo que haces.
Si no amas tu idea o proyecto, mejor tira la toalla. Las cosas que amamos son las únicas por las que vale la pena luchar.

3.- Confía en ti.
Es importante. Para ser una persona que alcanza sus metas debes vencer el miedo y la inseguridad. Ten confianza en tus habilidades, tus conocimientos y tu personalidad. Sólo de esta manera lograrás que los demás también confíen en ti. El resultado de lo que has logrado vender, sera la verdad del amor que dediques al mismo.

4.- Permite el traspié.
En el error está la clave del crecimiento. No veas a los fracasos como terribles enemigos, sino como compañeros (molestos sin lugar a dudas pero imprescindibles) en tu aventura emprendedora. Lo importante de los errores es qué aprendes de ellos. Así que considera estos como los pasos básicos para crear e innovar.

Finalmente recuerda el poderoso concepto japonés: *La disciplina: Tarde o temprano vencerá a la inteligencia.

Como también no olvidar: Qué  la Honestidad, es lo que habla de lo que yo hago, sea lo que sea que haga; robar, respetar, compartir, denunciar, expresar ideas, educar, matar, amar, odiar, corromper, construir, en fin usted termine la lista…s-y-s-ad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s