Marketing Digital = DINERO

Sea lo que sea que emprendas deberá pasar por la acción de: VENCER LA PROBABILIDAD, la cual en parte TE HACE ADIVINAR. Así que Si estas leyendo este articulo seguramente es por que el Dinero tiene el poder mágico, de atraer al ser humano, pero antes de contarte como obtienes esta magia, debemos preguntarnos: ¿Qué ES DINERO?

Ben-Franklin-100-Bill

1*En economía, este concepto es: Mercancía aceptada como medio de pago y medida de valor.

2*En la antigüedad, este concepto se relaciona con Moneda: Pieza de metal, acuñada con el busto del soberano o el sello del gobierno que tiene la prerrogativa de fabricarla, y que sirve de medida común para el precio de las cosas facilitando cambios materiales.

3*En la actualidad, este concepto se pone en práctica como: el conjunto de billetes, metal y minerales representativos del dinero circulante en cada país.

marketing Digital 1

Ahora bien… De estos tres conceptos me llama enormemente la atención, el segundo concepto, en donde remarco: Con el busto del soberano o el sello del gobierno” separemos bien lo que significa esto:

Soberano: Adjetivo que ejerce la autoridad suprema e independiente. Aplicado a personas. Esta palabra se usa también como sustantivo: Elevado, Excelente y no superado.

Así que profundizando aun mas: Soberanía es la calidad de soberano, excelencia no superada en cualquier orden inmaterial, supremacía atribuida a un poder, grupo u orden jurídico. Y la soberanía Nacional corresponde al pueblo, de quien emanan todos los poderes del estado, aunque estos se ejerzan por representación. Soberanear: Mandar a manera de soberano.  CONCLUSIÓN No 1:+Explicado y entendido lo anterior quien se ha declarado SOBERANO tiene el poder de fabricar DINERO.

dinero 4 trampa

*Al dinero se le asocia con otra palabra familiar CAUDAL: El adjetivo caudaloso, de mucha agua (Ya veremos cómo esto deriva en las leyes marítimas) así que caudaloso es cantidad de agua que mana o corre. En hacienda el caudal tiene que ver con, bienes de cualquier especie, y mas comúnmente con dinero.

*De aquí viene la palabra CAUDILLO: el que como cabeza, guía y manda la gente de guerra, también es el que dirige algún gremio, comunidad o cuerpo, llegando así a la política, en donde se le conoce como jefe militar que utiliza la fuerza de las armas para imponer su dominio o conquistar el poder.

*Ahora  +atención a la siguiente palabra: DINERO, deriva la palabra DINASTÍA: Serie de príncipes soberanos en un país, pertenecientes a una familia, la cual cuyos individuos se perpetúan en el poder o la influencia política, cultural, etc.

Si han leído y analizado hasta aquí toda esta cadena de conceptos, primero que nada les agradezco mucho y ya verán que aprenderán mucho mas… Así que veamos otra palabra: Perpetuo significa: Que dura y permanece para siempre, la acción perpetuar es hacer perpetua o perdurable una cosa, dar larga duración a una cosa. Esto nos lleva a la CONCLUSIÓN No 2:+Los dueños y fabricantes del dinero son los que están en el poder, pertenecientes a una dinastía perpetua haciendo nacer imperios.iTsac banner

Ahora bien…¿Sabias? que el origen del dinero y sus monedas tiene ciencia que les estudia.

*Numismática: Ciencia que trata del conocimiento de las monedas y medallas, principalmente de las antiguas.- Mucho ojo ya que los resultados de esta ciencia, nos ha entregado testimonio inestimable de los intercambios y economías de los pueblos, como también de su historia política, geográfica y RELIGIOSA.En el dinero todos estos sujetos, han grabado el nombre de sus ideas dominantes y por lo mismo revelan el carácter y costumbres de los individuos que dominaban esas sociedades.

Íntimamente ligada a esta ciencia se encuentran: *La epigrafía: Ciencia auxiliar de la historia a través de la cual se estudian las inscripciones hechas sobre materiales duros, estableciendo metodologías para leerlas e interpretarlas. (Descifra información valiosa, que ha quedado en el misterio y poco conocimiento público.)

*La paleografía: Es el estudio de las escrituras antiguas, ciencia encargada en descifrar su evolución, datar, localización para finalmente clasificar los objetos y documentos sometidos al estudio. y quizás una sobresaliente es: *La simbología: las cuales son las representaciones de una idea, enviando un mensaje oculto por medio de una representación pictográfica (imagen) asociada a diferentes temas: político, religioso, mágico, deportivo, artístico incluso comercial. El filosofo Chino Confucio expreso sobre este tema lo siguiente: “Las Señales y símbolos dominan el mundo, NO las palabras No las leyes”

*La Iconología: Rama de la simbología que estudia las denominaciones visuales del arte (Virtudes, vicios, odio, amor, angustia, esperanza, verdad, mentira etc.) en fin tiene que ver con la figura y apariencia de las personas, estudiando las imágenes, emblemas, alegorías y monumentos con lo que los artistas han representado a personajes, mitológicos, religiosos, e históricos.SMILE FACE 

Ahora que conocemos y entendemos que al tema del DINERO están ligados los conceptos e ideas de religiones, magia, y poder de quienes se han hecho del control mundial; falta mucho que escarbar en la historia para entender de donde viene la palabra (Usurero) y que los bancos ponen en practica la USURA, nombrándose asimismo soberanos del DINERO y por ende ser caudillo de las sociedades antiguas, llevándonos hasta nuestra época actual de la misma manera como ha sido siempre: Creando un cierto sometimiento del ser humano siendo el mas sufrido el noble ignorante que trabaja siendo esclavo del sistema impuesto.

 

¿Que pasaba en la Antigüedad? Lo que se producía era un intercambio natural (TRUEQUE) entre mercancías y productos codiciados para el consumo y uso. Me explico mejor:

-Yo soy artesano y del barro hago vasijas, intercambio con el agricultor que la utilizara para guardar su grano y él me da de su grano para obtener la vasija que fabrique.

-Yo soy marinero y debido a mi pesca y viajes de puerto en puerto, tengo muchos objetos que otros no tienen, así que el intercambio se ha vuelto más abundante, y así comienza a despertar el sentimiento de CODICIA de tenerlo todo.

-Los cazadores en tierra firme, tienen pieles de animal útiles para abrigar el frió que se siente en alta mar, y así sucesivamente cada ser humano encuentra la manera de obtener algo a cambio de otro.

-Hoy en el presente mucho ha cambiado esto, pero la base de todo ello recae en lo mismo, por ejemplo: S y S Arquitecture DESIGN vende los Servicios Profesionales en varias ramas del diseño y la creatividad para ganar dinero, y así adquirir con ese DINERO cosas que NO produce por si mismo. Este DINERO bien ganado de manera honesta debido al trabajo se ha ganado gracias a su amplio conocimiento basado en la experiencia obtenida de años de compromisos profesionales para ejecutar proyectos de diferentes clientes.sy s banner

 

En algún punto de la historia, nadie lo sabe con exactitud, pero el ser humano le da valor a los minerales y no me refiero a los que si son útiles para la construcción de edificaciones, herramientas, armas, utensilios, ya que esos ya se intercambiaban con mucha facilidad. Sino que me refiero al valor otorgado a los minerales que hoy conocemos como preciosos (El ORO, y la PLATA.)

 

Hoy en los negocios contemporáneos las empresas mas poderosas para controlar el mundo, tienen claro que deben tener en su poder algo que todo el mundo quiere, así que una vez estas empresas obtienen ese algo… viene la parte de mercadeo, promoción y ventas aquí el Marketing DIGITAL entra en acción para ejecutar estrategias de la mejor manera para que las masas lo consuman cosa que no es una tarea tan fácil.

Este conocimiento claramente puede ser ejecutado para todo tipo de negocios conocidos hoy como PYMES, marcas personales, comerciantes revendedores, empresas de servicios nacionales, en fin… Cualquiera.

Muy importante es entender que este principio tan poderoso, de crear el DINERO, para que el mismo fuera aceptado con mayor éxito y poder por la mayoría de la humanidad se ve ligado con un tema escandaloso poderoso que ha embobado a la humanidad por siglos: “DIOS”.- Así que el DINERO lo hicieron DIVINO y PODEROSO.

+Entonces… Quienes hacen y tienen el poder del DINERO, será y está asociado con poderes DIVINOS ósea se vuelven DIOSES. Continuará

Mis mejores deseos, de salud prosperidad y felicidad para sus vidas; gracias por leer.

Itsac Jose Solis Mejiaque estoy haciendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s