Día de la TIERRA

22 de Abril Celebramos el Día Internacional, de nuestro planeta; el objetivo es crear una conciencia común verdadera que tiene que ver con la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y el análisis de otras situaciones ambientales para proteger la Tierra.LP SALSA BRAVA C

Este es un día para rendir homenaje a nuestro planeta para honrarlo, ya que es nuestro hogar, nuestra madre, es el lugar que nos brinda todo lo que necesitamos para vivir, tal como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia humana.

centro america

Este día es de reconocimiento INTERNACIONAL y nos brinda la oportunidad de concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan. Recordemos y tomemos la seriedad de este asunto que nos ayuda a señalar que existen varios problemas sin resolver,  las sociedades se educan a través de la sensibilización, para que los gobiernos y estados actúen de mejor manera tomando medidas correctivas o para que los ciudadanos así lo exijan a sus representantes.

2a14beb1aee2d71c6fecb12f25c690f7_L1

Como empresa dedicada a la Arquitectura en, S y S Arquitecture DESIGN, amamos y respetamos nuestro planeta, ya que durante nuestra formación profesional, y la practica de la misma en nuestros 9 años de experiencia, entendemos que el universo juega y se expande en una armonía única, preciosa, y perfecta de la cual encontramos inspiración, y nos maravillamos día a día.

Puntarenas6

Sabbaday Falls - Mike Dooley

IMG_5806

 

IMG_6042

IMG_0770

PRESENTO-REDONDEL-HACIENDA-TORMENTA-ARCHIVOALONSO_LNCIMA20141113_0016_3

pura_vida_costa_rica_by_albertvamphir-d621prx

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

costa-rica-pre-columbian-art-5.jpg.454x340_default

descarga

33573714942_b8f9aa81f5_b

cr

El famoso Filosofo Griego Aristóteles lo dijo: “La naturaleza es un espectáculo que se desarrolla frente al hombre” como también agrego el abogado y pensador, Mahatma Gandhi: “La tierra es suficiente para todos, pero no para la voracidad de los consumidores”.

gota y paisaje

iluminacionled playa

pergolas naturales

power

pura vida

desierto

univ

 

Finalizamos este artículo con el hecho: Enfrenta tus problemas, solucionándoles con la seguridad que sabes lo que haces, sin conocer su resultado final, ya que lo importante es que eres consciente que estas, enfocado en mejorar dichos hechos.

Les preguntamos:

¿Que Clase DE Humano es aquel; Que NO intenta mejorar el Mundo en el que vive?*No lo olviden, LO EXTRAORDINARIO, RESIDE EN EL CAMINO DE LAS PERSONAS COMUNES, y no es necesario subir a la montaña para saber, si esta es alta.

Muchas gracias por leer.

banner Orange SS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s