Aeón de Horus / conducta social humana para los próximos 2000 años.

¿Qué es Trabajar? ¿Éxito? ¿Sobrevivir o Vivir?

Tenga muy claro: El conocimiento NO significa Sabiduría. Así que tome como una advertencia clara: No tomar como verdad absoluta, la palabra del hombre respetable. Ya que el tintero que utilizamos puede escribir cualquier cosa, depende solamente de cada uno de ustedes, junto con sus principios y creencias, tomar decisiones.

Como pocos comprendemos nadie es mejor o peor que el resto, simplemente cada quien es lo que es. Así que aceptar que no tenemos control sobre lo que sucederá entrega paz. Pero mucho ojo ya que también hay que tener cuidado ya que toda acción tiene una consecuencia. Y exactamente ahí en ese punto, recaen en un error común las masas, ya que estas esperan ver algo impresionante al final del camino de cada individuo, sin darnos cuenta que lo único que importa es el viaje y no el destino. NO el pasado, mucho menos el futuro, lo único importante es el presente. ¿Dónde estás? Aquí. ¿Qué hora es? ¡Ahora! ¿Quién eres? Este momento.ss black gary

Según la historia escrita y recuerdo más antiguo de la humanidad, el cual, data exactamente de mediados de la era de Tauro, podemos concluir que sobre el comienzo de esta era, lo que hay, son relatos, ruinas muy deterioradas las cuales para estudiarlas se requiere mucha imaginación que al final su estudio solo recae en misterios y suposiciones de las civilizaciones que posiblemente existieron antes. Así que lo que se ha logrado documentar y guardar de mejor manera sucede, desde la mitad de esa era pasando a las de Aries, Piscis y así formar el mosaico que tenemos hoy en estos días donde estamos viviendo (comienzos de la era de Acuario.) Aaahh! por cierto cada era dura 2,160 años según la maravillosa Astrología y Astronomía. Recuerden que nuestro sistema solar está rodeado de 88 constelaciones, pero básicamente nosotros estamos influenciados directamente por 12 de ellas, por su cercanía que está ligadas al ecuador celeste con respecto a nuestro planeta que sigue la ruta del sol en nuestro sistema planetario. En fin… para quienes no lo saben estas son las 12 constelaciones, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, acuario y Piscis, (Nombres dados por civilizaciones antiguas para diferenciarlas entre ellas y así documentarlas.) Este es el principio de la relación de como esa energía de esas constelaciones imprimen en los seres humanos una marca imborrable el día que nacemos en este planeta, como también cada era es marcada por la influencia de esa constelación a nuestro planeta, marcando así claramente ese tiempo dado por el universo, marcando lógicamente un Inconsciente colectivo Planetario.

¿Qué tiene que ver todo esto con el trabajo, el éxito, sobrevivir y vivir?manzana y libros

Primero que nada, dese cuenta que usted no es el primero ni el ultimo ser humano. Segundo lugar, el universo es inmenso y lo que usted crea que le sucede… debe ser algo de alta importancia para la mayoría, es una completa falsedad. Aterrice ya que su desgracia simplemente da risa cuando abres tu mente con respecto a la inmensidad del Universo. Así que mejor continúo tratando de expandir un poco su mente, para tener una mejor sociedad lejos de miedos y charlatanerías… Ya que quiero como muchos, un mejor Inconsciente colectivo Planetario.

Existe una verdad universal más, entre muchas que les he compartido por este medio: La mente humana, es el elemento que nos encarcela en creencias limitantes, mientras que el Espíritu es saboteado por la mente para alcanzar la libertad. Lo dijo un sabio antiguo “La verdad os hará libres”. Como también el proceso de liberación es oculto: “Aquel que tuviera oídos, oiga”. No podemos pasar por alto la dualidad de energías que gobiernan el universo, esto es evidente; como también es fácil ver, que el mundo cobija bandidos en todos los estratos sociales del sistema actual en que nos desarrollamos, y pareciera que se generaliza la tendencia: Que cuando se incurre en una mala obra, aparecen cómplices por doquier, mientras que en las buenas obras el hombre se acompaña de pocos. Parece que el ser humano es invitado al error constantemente, como por ejemplo: morir y matar por guerras dirigidas por 3 seres humanos que no sirven a la luz, llevándose a millones a cargarse con un karma y una deuda pesadísima consigo mismos, que sin duda alguna, deberán pagar en las próximas reencarnaciones, alejándose cada vez más del lugar de dónde venimos.

Llegando a este punto deben conocer que el ser humano, está marcado por Ciclos, que hoy en día es más fácil describir como “Experiencia” pero deben estar claros que estos ciclos es un conocimiento ancestral, debidamente identificado. Y mucho ojo ya que desde que llegamos aquí a esta dimensión lo primero que hacemos todos los seres humanos es: llorar. Todos fuimos recién nacidos, y al llegar aquí nuestra verdadera esencia de donde provenimos reacciona con llanto, ya que acoplarse a este cuerpo y dimensión simplemente es incomoda y dolorosa. Hoy usted esta leyendo esto, y lo sabe… ya que cargar el cuerpo con nueva energía día a día, cuesta mucho, este cuerpo es una carga pesada y duele físicamente. Espiritualmente somos conscientes de ello, ya que realmente nuestra esencia divina lo sabe, desde el día uno en que reencarnamos.

Ahora bien… ¿Si se está preguntando? Si vino solo o le enviaron aquí, ni se estrese en querer saberlo, ya que nadie al día de hoy, conoce la respuesta. Los sabios griegos y mejores mentes de la antigüedad como las de hoy en día, no lo saben. ¡Ok!galaxia

Vea lo siguiente: Desde el día 1 de nuestro nacimiento, comenzamos a experimentar un proceso, el cual esta lógicamente compuesto de periodos de madurez el cual comprendemos que se alcanza en su totalidad a los 49 años (7 cuerpos),  este es un diseño universal ya creado, únicamente para el ser humano reencarnado, el primer ciclo de vida es el desarrollo del cuerpo físico el cual son los primeros 7 años, le sigue el cuerpo vital Prana (significa ‘aire inspirado’ o energía vital) este es el segundo de los 7 a los 14; el tercero de los ciclos va de los 14 a los 21 años, el cuerpo astral el cual desarrolla el vehículo de las emociones, el cuarto es de los 21 a los 28 el desarrollo del plano mental aquí ya vamos definiendo el rumbo hacia donde conduciremos nuestras energías, aquí se define nuestro proyecto de vida, el quinto sucede de los 28 a los 35 desarrollamos el mental superior definitivamente aquí existe una mayor madurez y se queman cosas del plano inferior anterior, llegamos al sexto ciclo de los 35 a los 42 aquí el alma se desarrolla y florecen claramente nuestros defectos y virtudes de nuestras pasadas vidas, para llegar al séptimo ciclo de los 42 a los 49 donde se viene el ciclo de la espiritualidad aquí lo que somos realmente está completo. ¿Qué sucede después? Bueno… todo lo que sube tiene que bajar, así como es arriba lo es abajo, el espejo cósmico lo refleja todo, tal cual como es el karma y nuestras acciones,  así que de los 49 a los 56 el ciclo se repite pero ya con los ciclos van en un sentido descendente y así quienes viven una larga vida, para los 96 años vuelven a experimentar el primer ciclo tal cual comenzó, hasta que este cuerpo ya deteriorado simplemente deja de funcionar para no permitir una segunda vuelta completa, y nuestra luz regresa de dónde provino, con la información que logro cosechar en el tiempo que estuvo en esta tierra.

Ahora tu solo debes preguntarte, después de haber leído esta información oculta a las masas y solo disponible a los que buscan la verdad, ya que la única verdad es encontrar la luz divina de vuelta a lo que somos en esencia, creando un balance en la vida en esta dimensión que nos aprisiona en un cuerpo. ¿Qué es Trabajar? ¿Éxito? ¿Sobrevivir o Vivir?

Haz tu voluntad: será toda la ley. Y, Amor es la ley, Amor bajo voluntad. / Gracias por leer.

Itsac José Solís Mejía.SS lines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s